Galerías de imágenes

LOS FRANCKINOS CELEBRAMOS NUESTRO 145 ANIVERSARIO.

En la plaza central de nuestra localidad, los franckinos nos dimos cita para celebrar juntos el 145º Aniversario de Franck.

En una noche fría, pero colmada de gente, se desarrollaron los festejos patronales con números artísticos de nivel para el disfrute del público presente.

El grupo de baile Sol Latino y el Taller de Telas del Club Atlético Franck, realizaron la apertura del espectáculo a través de diferentes puestas en escena, para dar lugar luego a la presentación desde Cosquín del PichI Acosta, interpretando clásicos del folklore e interactuando y tocando el violín entre el público presente.

Minutos después, llegó la hora de conocer a las distintas candidatas a Miss Franck 2015. Ellas fueron: Micaela Donnet (Club Social y Deportivo Argentino), Caren Slattar (Asoc.La Fraternal), Antonela Barreto (Peña Itatí), Gisela Grisetti (Círculo Italiano), Antonela Hang (Cycles Moto Club), Aldana Zamparo (Bomberos Voluntarios), Lorena Donnet (Club Atlético Franck), Soraya José (Centro de Comercio) y Milagros Renk (Asoc. Suiza Interlaken).

El humorista Duilio Román, contagió de risas a la gente con su humor, imitaciones y cuentos, mientras la noche se preparaba para para recibir sobre el escenario principal a la Peña Itatí. Los aplausos y la ovación de la gente, reconocieron todo el trabajo realizado durante todos estos años por la agrupación.

Con más de 60 bailarines, la Peña Itatí se presentó en los festejos patronales en el marco de sus 25 años de vida, con la participación de integrantes que formaron parte del cuerpo de baile durante todos estos años de existencia.

Llegando la medianoche, Los Rancheros, presentaron lo nuevo y todos sus clásicos en una espectacular presentación en vivo, haciendo cantar a los espectadores canciones que forman parte y marcaron una época en la historia del rock nacional.

En un momento esperado de la noche, los conductores Franco Barrios y Adriana Klein presentaron nuevamente a las candidatas a Miss Franck 2015, consagrándose Reinta, Milagros Renk, representante de Asoc. Suiza Interlaken; 1º Princesa, Antonela Hang, representante del Cycles Moto Club, y 2º Princesa, Micaela Donnet, representante del Club Social y Deportivo Argentino.

Finalizamos los festejos a pura cumbia santafesina con la presentación de Los Bam Band para cerra a puro ritmo.

Desde la Comuna de Franck, agradecemos a todas las personas e instituciones que trabajaron y colaboraron para hacer posible que los franckinos disfrutemos juntos de este nuevo aniversario de nuestra localidad, y a todos los vecinos que a pesar del frío, quisieron ser parte de esta importante fecha para todos.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo