Galerías de imágenes

FIESTA DEL DEPORTE FRANCKINO 2015.

En el salón principal de Asociación La Fraternal, se llevó a cabo la "Fiesta del Deporte Franckino", para premiar y destacar a deportistas locales por su desempeño y logros obtenidos durante el año 2015.

La apertura de la ceremonia estuv a cargo de la Banda Infantojuvenil de la Comuna de Franck, quienes también fueron partícipes de esta gran noche.

A continuación, el presidente comunal, Oscar Ritter, se dirigió a los presentes haciendo referencia a la importancia, no solo de practicar un deporte, sino de su connotación educativa y social, que se refleja en la disciplina, el esfuerzo, el compañerismo y el entusiasmo para mejorar día a día en cada disciplina y ámbito de la vida.

Luego, los conductores Ariel Simionatto y Franco Barrios dieron inicio a las premiaciones en las diferentes disciplinas y categorías por títulos obtenidos, además de destacar actuaciones especiales de distintos deportistas, y de distinguir el trabajo realizado con entrega y pasión a lo largo de sus vidas, a reconocidos referentes del deporte franckino. 
También se destacó el rol fundamental que cumplen en el deporte, de los distintos medios periodísticos locales.

El grupo de baile Sol Latino, también tuvo su momento en la noche, en el cual desarrollaron diferentes coreografía de baile contemporáneo.

Culminando la ceremonia, los presentes conocieron a los principales ganadores de la noche, siendo ellos FACUNDO IMHOFF, premiado como CONSAGRACIÓN, siendo integrante del seleccionado nacional de Voley y habiendo logrado el bicampeonado junto a Lomas Voley; premio REVELACIÓN para ALFREDO POZZO por consagrarse campeón santafesino en Tiro a la Hélice y Platillo, y para MAXIMILIANO CHIAVON, por encontrarse en 2º puesto en el campeonato de karting Río Salado y con posibilidad de lograr el campeonato en la próxima fecha de competencia; y DEPORTISTA DEL AÑO 2015 para Alexis Arnoldt, integrante del seleccionado nacional de Taekwondo WTF, y ganadora de la medalla de bronce en los juegos Panamericanos Toronto 2015.

La comuna local y el Comité Organizador de la Fiesta del Deporte Franckino integrado por periodistas deportivos locales, felicitan y agradecen a todos los premiados y a sus familias, por compartir juntos, una hermosa noche, en la cual se pretende revalorizar el deporte franckino, premiando y destacando a quienes dejan una huella en él.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo