Galerías de imágenes

LAS FRANCKINAS FESTEJARON El DÍA DE LA MUJER.

La Comuna de Franck, en el marco del Día Internacional de la Mujer, agasajó a las más de 600 mujeres franckinas que se hicieron presente en el gimnasio del Club Atlético Franck.

Los festejos comenzaron con la presentación del Taller de Danza Árabe de la Escuela de Arte y Oficios para luego disfrutar de "The Fiesta" con quienes bailaron y cantaron canciones de distintos géneros musicales.

El instructor de Zumba de "New Gym", realizó una presentación de esta nueva disciplina en crecimiento, a la cual se sumaron algunas de las mujeres presentes, siguiendo las distintas coreografías.

Eloisa Fux por su parte, cautivó con su hermoso color de voz y repertorio melódico. También, quienes se animaron, disfrutaron de un karaoke entre amigas.

Graciela Rossi, integrante de la Comisión Comunal, felicitó y agradeció a todas las presentes, además de destacar el rol de la mujer trabajadora, que defiende día a día sus derechos y destacó también, a aquellas que ya no están pero que marcaron un hito en la historia.

Desde la Comuna de Franck, agradecemos a todas las franckinas por acompañarnos en esta noche, a los artistas, como así también, a las integrantes del Área de la Mujer por la organización del evento.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo