Galerías de imágenes

TEMPLO PARROQUIAL PATRIMONIO PROVINCIAL CULTURAL Y ARQUITECTÓNICO

"FRANCKAMENTE CON HISTORIA - HISTORIA DE NUESTRO TEMPLO" estuvo enmarcado el pasado viernes en el Templo Parroquial Nuestra Señora del Rosario luego de ser declarado Patrimonio Provincial Cultural y Arquitectónico por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Este programa de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, comenzó con el cálido recibimiento de autoridades comunales y de comisión de consejo parroquial con la muestra fotográfica destacando el valor histórico de las imágenes que todos pudieron observar.

Momento protocolar con las palabras de bienvenida del presidente comunal Javier Enrico, Padre Fernando Cano, Sra. María Isabel Jullier, Secretaria General de Pastoral Parroquial, como así también, el vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Carlos Alcides Fascendini y el Senador Provincial por el Departamento Las Colonias CPN Rubén Pirola. Luego, se realizó el descubrimiento de la placa alusiva entregada orla vicegobernación, con la presencia además, del ex-presidente Sr. Oscar Ritter quién fue el autor del proyecto de declaración de patrimonio.

FRANCKAMENTE CON HISTORIA comenzó con la presentación de un video institucional y continuó luego, con la disertación del Sr. Luis Jullier, secretario de comisión pro-templo durante el inicio de la construcción del actualtemplo, y el Arq. Eduardo Villaverde quienes contaron gran parte de la historia interactuando con el público que se hizo presente. Ambos, recibieron los reconocimientos de parte de autoridades comunales y del consejo parroquial.

Un programa de gestión comunal que busca valorizar la rica historia de nuestro pueblo, de cara a el 150° aniversario de Franck.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo