Restauración integral de la unidad compactadora

Personal del taller comunal, realizó la restauración integral de la unidad compactadora afectada a la recolección de residuos.

Entre los trabajos realizados, se detallan:

- Service de motor completo del camión Volkswagen 13 180, cambio de retenes y rodamiento de caja de cambio y reparación de cardan; además de la reparación de pulmón de freno.
- Desarmado y arenado de ruedas, chasis, eje y masas de rueda. Fondo epoxi completo a todo lo arenado, acabado negro satinado mate original; y fondo epoxi gris poliuretano a las llantas.
- Regulación de frenos COMPACTADOR BICUPIRO
- Nuevo chasis compactador en UPN 160mm. Bujes y bisagras traseras nuevos, bujes y pernos de cilindros hidráulicos nuevos (mecanizados en el taller). Soportes de fijación al chasis nuevo.
- Reparación de los 4 cilindros hidráulicos e incorporación de 5 mangueras hidráulicas nuevas.
- Recambio del piso del compactador y algunas teleras de upn 100mm en mal estado. Aplicación de antióxido y arenado completo con fondo epoxi y acabado con gris Scania. Guías de pistón nuevas, colocación de burletes de goma en portón trasero. Instalación eléctrica del compactador -luces reglamentarias y de trabajo (Led)-. Rotulados nuevos.
- Tiempo estimado de trabajo 30 días.
- Inversión: $ 1.500.000

La Comuna destaca el excelente trabajo que realiza el personal del taller comunal para un óptimo mantenimiento de la planta vehicular comunal.

Sociales