Certificaciones del programa Educación para el Mundo Laboral

La entrega de diplomas por el curso de soldadura, dictado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), bajo el programa "Educación para el Mundo Laboral" del Ministerio de Producción, fue un evento que celebró los logros de los participantes provenientes de las industrias locales Aceitera Colibrí, Metalúrgica Franck y Metalúrgica Andrea.

La ceremonia tuvo lugar en el salón de conferencias de la Comuna, donde se congregaron los participantes.El acto fue presidido por el Sr. Iván Piasick, subsecretario de Producción del Ministerio de Producción de la provincia de Santa Fe, quien pronunció un inspirador discurso resaltando la importancia de estos cursos y la colaboración entre el sector público y privado.

En su intervención, el Sr. Piasick destacó el valor de la capacitación y el desarrollo de habilidades en el mundo laboral actual, haciendo hincapié en la necesidad de una estrecha interacción entre el sector público y privado para impulsar el crecimiento económico y el empleo de calidad. Reconoció el compromiso de los participantes y el apoyo de las empresas Aceitera Colibrí, Metalúrgica Franck y Metalúrgica Andrea, que han demostrado su compromiso con el fortalecimiento de las capacidades del recurso humano local.

 

Además, durante la ceremonia, el Sr. Damián Franzen, vicepresidente de la Comuna de Franck, elogió el trabajo realizado por la Dirección de Desarrollo Productivo de Franck, y destacó la gestión de Nicolás Beresvil al frente de esta área. Subrayó el compromiso de la dirección en la generación de políticas públicas que impulsen el crecimiento y la competitividad de las empresas locales, reconociendo que esta iniciativa es una medida pública destinada a potenciar las capacidades de las personas que agregan valor a la producción local.

La entrega de diplomas fue un momento de alegría y reconocimiento para los graduados, quienes recibieron sus certificados con orgullo y emoción.

En resumen, la entrega de diplomas por el curso de soldadura, realizado en el marco del programa "Educación para el Mundo Laboral" del Ministerio de Producción y dictado por la UTN, fue un evento significativo que destacó la importancia de la capacitación y la colaboración entre el sector público y privado. A través de este curso, se fortalecieron las capacidades de los participantes, contribuyendo así al crecimiento de las empresas y la potenciación de la producción local.

Sociales