Franck tendrá un Encuentro Deportivo y de Valores

En el Hotel Colonizador, se llevó a cabo una conferencia de prensa de la cual participó el vicepresidente comunal Damián Franzen, para brindar detalles sobre la disertación de la campeona olímpica de judo Paula Pareto prevista para el próximo 13 de Julio. estuvieron presentes la gerente de la Mutual del Club Atlético Franck, Natalia Vogt; el presidente del Consejo Directivo de la Mutual, Claudio Gardiol y el presidente de la institución deportiva, José Luis Jullier.


En el marco de los 100 años del Club Atlético Franck, la Mutual entre Asociados y Adherentes del C.A.F. con la colaboración de la Comuna de Franck, organizará un "Encuentro Deportivo y de Valores" el próximo jueves 13 de Julio en el cual disertará la campeona olímpica de judo Paula Pareto y el psicólogo deportivo Augusto Galateo.

El objetivo del evento es generar conciencia en la sociedad acerca de la importancia de los valores en la vida cotidiana, especialmente en el ámbito deportivo, con el convencimiento de que la disciplina, la dedicación, la resiliencia y otros valores fundamentales son vitales para el desarrollo personal y colectivo.



Para aportar a ello, la Mutual del C.A.F. ha convocado a destacados disertantes, como Paula Pareto, destacada deportista olímpica de nuestro país y Augusto Galateo, un experimentado psicólogo deportivo de la ciudad de Santa Fe, quienes compartirán sus experiencias y herramientas de trabajo con toda la comunidad, brindado una oportunidad única de aprender de aquellos que han alcanzado el éxito a través de la práctica deportiva y el cultivo de los valores.

Durante este encuentro, se explorarán temas relacionados con la importancia de los valores en el deporte y cómo pueden ser aplicados en nuestra vida diaria, generando un espacio de aprendizaje y reflexión donde todos podremos compartir conocimientos y experiencias, contribuyendo, de esta manera, al desarrollo de una comunidad más sustentable y comprometida.

La moderadora de la jornada será la reconocida deportista franckina Alexis Arnodlt, quien ha vivenciado enriquecedoras experiencias deportivas junto a Pareto.

Este "Encuentro Deportivo y de Valores" tendrá lugar en la sede de la ahora centenaria entidad deportiva a partir de las 18:30 hs.

Los interesados a participar de la jornada deberán realizar una preinscripción ingresando aquí.

Sociales