La Comuna presente en eventos institucionales

El vicepresidente comunal Damián Franzen junto a Graciela Rossi, estuvieron presentes en la cena organizada por el Círculo Argentino Italiano de Franck en el marco de su 8° aniversario.

Los funcionarios comunales agradecieron la invitación e instaron a la institución a seguir trabajando para mantener vivas las raíces y costumbres que forjaron la idiosincrasia franckina. Además, acompañaron el evento, Marcelo Dellaporta y la Diputada Provincial, Jimena Senn.

Otro de los eventos desarrollados durante el fin de semana fue la 9° edición de la peña folklórica de los Cantores de la Ribera de la cual participaron diferentes artistas locales y de la región, y que se desarrolló en el salón del Club Atlético Franck con una importante presencia de público.

Se destacó la participación, además, del ballet de la Peña Itatí, y de talentos locales que se animaron a participar de la "peña abierta".

Este acontecimiento organizado por los Cantores de la Ribera, es otro de los eventos que mantiene vigente nuestra cultura y raíces a través de la música y la danza folklórica. Estuvo presente el vicepresidente comunal Damián Franzen.

Tareas de mantenimiento en el cementerio comunal En el cementerio local, continúan los trabajos de lavado y pintura de las paredes que conforman las distintas galerías. Además, se incorporaron nuevos portones sobre los ingresos a las mismas para una mayor perdurabilidad de la limpieza.

Sociales