noticias  /  Institucionales

DISFRUTAMOS DE UN NUEVO "CULTURA DE BARRIO".

La Plaza de la Cultura estuvo colmada de vecinos que en la tarde de ayer disfrutaron de la segunda edición del programa de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte denominado "Cultura de Barrio" que pretende vincular las industrias culturales, recreativas y deportivas en diferentes espacios de nuestra localidad.


JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL EN LA ESCUELA 321.

En el marco de la Feria de Ciencias "Eureka" - un espacio de prácticas educativas y experiencias escolares inclusivas- de la cual participa la Escuela N° 321, personal de tránsito de la Comuna de Franck junto a la secretaria Luciana Ferreyra, llevaron adelante distintas jornadas de educación vial con los alumnos de 2do. grado y los padres de los chicos, con el propósito de avanzar en un cambio cultural tendiente a una convivencia armónica con las normas de tránsito vigentes.


TOMA DE POSESIÓN DE VIVIENDAS COMUNALES.

En la sala de conferencias, la tesorera y secretaría de comisión comunal Graciela Rossi y Luciana Ferreyra junto a la responsable del Área Vivienda, Arq. Natasia Fenske, realizaron la entrega de la documentación correspondiente a la toma de posesión de viviendas comunales a 4 de las 13 familias.


CONTINUIDAD DE OBRAS HÍDRICAS.

Desde el trabajo de la Comuna de Franck se continua con la construcción de nuevos puentes sobre el Canal Franck-San José, de mayor amplitud, en remplazo a los existentes, los cuales fueron removidos durante las grandes precipitaciones para mejorar los escurrimientos de los excedentes pluviales que derivan por este desagüe principal del distrito.



 


CAPACITACIONES EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS

Con el fin de mejorar la capacidad de asistencia de la población ante casos de emergencia se llevó a cabo esta capacitación de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y Primeros Auxilios.


ENCENDIERON LAS NUEVAS LUMINARIAS EN LA CICLOVÍA NORTE.

En el marco del Programa de Puesta en Valor de Plazas y Paseos, incorporamos nuevas luminarias en la ciclovía norte, para brindar mayor seguridad a las personas que utilizan este paseo saludables; como así también a los vecinos de este sector de la localidad.


SE RENUEVA LA ACTIVIDAD DEL SERVICIO LOCAL.

La integrante de Comisión Comunal Graciela Rossi junto a Flavia Donnet del Servicio Local de la Comuna de Franck, estuvieron presentes en la ciudad de Santa Fe junto a la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Andrea Travaini; y a la directora Mónica Barroso, para realizar la renovación del Convenio que da continuidad de las funciones que desarrolla el Servicio Local para la Promoción, y Protección de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo