noticias  /  Institucionales

ALUMNOS DE LA 321 DISFRUTAN DE LA PILETA DEL CAF

En el marco de un convenio de colaboración entre el Club Atlético Franck y la Comuna de Franck, niños y niñas concurrentes a la Escuela 321 pueden acceder a clases de natación en la pileta del C.A.F., a cargo de profesores de dicha institución.


MAS FAMILIAS LOGRAN SU CASA PROPIA

Desde el área de Viviendas de la Comuna de Franck, concluimos con la construcción y entrega de 7 viviendas planes comunales, alcanzando las 13 unidades habitacionales finalizadas en lo que va del año.


FRANCK DESARROLLO LA SEMANA DE LA PRODUCTIVIDAD

Es una iniciativa de la comuna que conduce Javier Enrico, destinada al conocimiento por parte de los jóvenes, de los procesos productivos y la incorporación en sus instancias de aprendizaje de aspectos vinculados con la actividad industrial y el cuidado del medio ambiente.


CAPACITACION EN RCP Y DEA.

En el salón de Asoc. La Fraternal, se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre reanimación cardiopulmonar y manejo de desfibrilador externo automático, destinado a personal comunal y miembros de instituciones y entidades intermedias de la localidad.


UNA NUEVA ESTACION SOLAR PARA DISFRUTAR.

En el polideportivo comunal, se inauguró la segunda estación solar en la localidad junto a los niños que participaron de la velada de la Escuela 321 y a las empresas que participaron del proyecto.


SE VIENE UNA NUEVA EDICION DE VACACIONARTE VERANO

A partir del 16 de noviembre, se abren las inscripciones para la colonia de verano "Vacacionarte" temporada 2022-2023, que se llevará a cabo en el polideportivo comunal desde el 26 de diciembre.



 


SEMANA DE LA PRODUCTIVIDAD

Alumnos de Franck visitaron FIMA y empresas locales. Es en el marco de una iniciativa comunal que busca la articulación entre los ámbitos educativo y productivo, con el fin de afianzar la orientación vocacional y guiar los perfiles profesionales hacia la demanda empresaria en materia de empleo.


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo