Institucionales   /   Publicada 01.07.2019

PUESTA EN VALOR DEL VIVERO COMUNAL.

La Comuna de Franck, en su predio FIMA "Franck Incorpora Mejoras Ambientales" avanza en el mantenimiento y refacción del vivero comunal "Los Ceibos", en el marco de una política medio ambiental que se lleva adelante con el objetivo de marcar un perfil de trabajo serio y responsable en esta materia, tal como lo viene desarrollando desde su planta de tratamiento de residuos.

n particular, las tareas abarcan el recambio de redes de agua,restauración de la fuente de agua y canteros, mantenimiento de la estructura del invernadero, reposición de herramientas, entre otras. Esta puesta en valor, busca además, incentivar y fomentar la producción de árboles y plantines de distintas especies, como así también, promover nuevas prácticas ambientales, en el marco de estas políticas medioambientales.

Culminados estos trabajos, se retomarán las visitas guiadas a F.I.M.A de alumnos de distintos establecimientos educativos para que, además de que los jóvenes conozcan las actividades que allí se realizan, se promuevan entre ellos actitudes amigables con nuestro medio ambiente.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo