Institucionales   /   Publicada 28.02.2020

CARNAVALES FRANCKINOS 2020

Compartimos imágenes de la edición 2020 de los Carnavales Franckinos realizados en el año del 150° aniversario de Franck.  Agradecemos a los vecinos de la localidad y región que se acercaron para disfrutar juntos de una hermosa fiesta que contó con la participación de comparsa Bella Flor, Suyay y la música en vivo de Lumila y Los del Palmar. Mención especial para "Alegres Tunitas Murgueras", quienes también nos acompañaron durante la noche con la participación de personas con discapacidad, demostrando que a través de la inclusión construimos un mundo mejor.

Ellos recibieron ademas, copia de la Ordenanza que declara de Interés Comunal su actuación en los carnavales, del manos del presidente Javier Enrico e integrantes de Comisión Comunal.
Chicos y grandes disfrutaron también, de la Fiesta de la Espuma colmando de alegría y color la noche.
Destacamos el compromiso de las instituciones que trabajaron para que el publico presente pueda disfrutar de la mejor manera de los Carnavales; entre ellas, Bomberos Voluntarios, Biblioteca Popular Mariano Moreno, Escuela Beato Monti, C.S.y.D.A y Rescataditos.
Nos encontramos el próximo año en una nueva edición de los Carnavales Franckinos!!

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo