Institucionales   /   Publicada 03.12.2020

LA DIPUTADA NACIONAL XIMENA GARCÍA VISITÓ FRANCK.

La legisladora santafesina fue recibida en la sede comunal por Javier Enrico y Damián Franzen, presidente y vice respectivamente de la Comisión Comunal.

En su habitual recorrida por la región y la provincia, con las limitaciones y cuidados propios que la pandemia por Covid-19 impone, la diputada nacional Ximena García, acompañada por Gastón Gardiol y Sebastián Faba, visitó la Comuna de Franck, con una agenda que tuvieron que modificar en función a la lluvia que se desató en la mañana de este miércoles 2 de diciembre y que no permitió algunas reuniones y recorridas al aire libre que estaban organizadas.

“Estamos muy contentos por la visita de Ximena y esto muestra un trabajo comprometido y de cercanía con la gente. Si bien ella conoce muy bien nuestro pueblo, queríamos mostrarle todo lo que estamos haciendo con el apoyo de nuestros vecinos, pero las inclemencias del tiempo no lo permitieron esta vez”, sostuvo el presidente comunal Javier Enrico, quien dejó abierta una invitación para la próxima vez que la legisladora llegue hasta Franck.

Por su lado, Ximena García agradeció “la predisposición de siempre, en especial para las autoridades comunales, pero también para con los vecinos de Franck, porque cada vez que vengo soy muy bien recibida y atendida. Me gusta venir siempre que puedo para charlar con la gente, para disfrutar de los espacios públicos que tiene esta hermosa localidad y por supuesto, para nutrirme para mi tarea legislativa en el Congreso de la Nación, conociendo de primera mano la realidad de los sectores productivos, las instituciones y sus dirigentes”.

En cuanto al trabajo legislativo, la diputada García hizo un repaso de los últimos proyectos presentados en la Cámara de Diputados de la Nación y de su labor en las diferentes comisiones que integra, como así también marcó sus posiciones en temas nacionales que tienen que ver con la institucionalidad, la economía, el Estado de Derecho y la educación.

 

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo