Institucionales   /   Publicada 17.03.2021

VISITA DE LEGISLADORES PROVINCIALES Y NACIONALES.

El presidente comunal Javier Enrico junto a los miembros de Comisión Comunal, mantuvieron encuentros con la diputada nacional Ximena García y la diputada provincial Jimena Senn, quienes se acercaron hasta Franck para conocer la realidad del secto publico y el privado.

Los mandatarios locales, acompañaron a la diputada nacional Ximena García durante su visita a la empresa #Milkaut del grupo Savencia, en donde fueron recibidos por el director de gestión y finanzas, Jorge Imwinkelried.
Allí, la legisladora se interiorizó sobre la actualidad de la compañía láctea emblema de los franckinos que forma parte de los engranajes del desarrollo productivo y económico local y regional. Además, dialogaron sobre el relanzamiento de la marca en el mercado lácteo nacional y las proyecciones a futuro en aras del fortalecimiento y expansión de la firma.

También, en la Comuna de Franck, recibieron a la diputada provincial Jimena Senn con quien abordaron temas referidos a políticas públicas que se desarrollan en materia de salud y educación en Franck.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo