Institucionales   /   Publicada 06.04.2021

COMENZÓ LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19 EN FRANCK.

Luego de ser habilitado como centro de vacunación contra el Covid-19, el Centro de Atención Primario de Salud "Telmo E. Albrecht" de Franck comenzó la aplicación de la vacuna Astrazeneca. 

El Director del C.A.P.S. Dr. Dante Rubio junto a la referente del Área de Salud y Acción Social de la Comuna de Franck, Graciela Rossi, expresaron ante medios de comunicación de la localidad, su satisfacción al poder iniciar con el proceso de vacunación en Franck, luego de las gestiones realizadas para lograr la habilitación del C.A.P.S. como centro vacunatorio.

Informaron, además, que en esta primer etapa se aplicarán las 300 dosis recibidas de la vacuna Astrazéneca, y que quedarán a la espera de la llegada de nuevas dosis para dar continuaidad a la vacunación.

TURNOS PARA LA VACUNACIÓN:

Los funcionarios locales remarcaron que el C.A.P.S no orotgará turnos para la vacunación, ya que dicho trámite se realiza solo a través de la página web generada por el ministerio de salud de la provincia de Santa Fe. Luego, esta cartera es quien comunica a las personas que recibirán la vacuna, el día, horario y lugar de aplicación; como así también, informa el cronograma de vacunación al C.A.P.S. de Franck para que el personal de la salud coordine las aplicaciones.

Para realizar la inscripción ingresar a https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio 

 

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo