Institucionales   /   Publicada 27.06.2018

DESCUENTO EN EL TRANSPORTE INTERURBANO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS. 🚌

El vicepresidente comunal, Damián Franzen, acompañado por la Tesorera de comisión Comunal, Graciela Rossi y el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, Francisco Daher Maldonado, dieron a conocer detalles sobre la gestión del Medio Boleto destinado a jubilados y pensionados mayores a 70 años.

En este sentido, los interesados en acceder al beneficio, deberán acercarse al Centro de Jubilados y Pensionados -Gdor. Gálvez y Chacabuco- con la siguiente documentación:
+ Copia del DNI (mayores a 70 años)
+ Último recibo de la jubilación o pensión.
+ Foto carnet.
Plazo para la presentación: Hasta el día 13/07/18.

Luego de la presentación, la Comuna realizará los trámites correspondientes ante la Subsecretaría de Transporte de la provincia e informará luego, a los beneficiarios, para retirar las credenciales correspondientes.

Durante la conferencia brindada a los medios, Graciela Rossi, realizó un repaso por las distintas actividades relacionadas con adultos mayores. Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados, agradeció a la Comuna por el trabajo que se realiza en conjunto con la institución en pos de un mejor servicio para la comunidad.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo