Institucionales   /   Publicada 09.07.2018

️️"DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA"

El acto central por un nuevo aniversario del Día de la Independencia se celebró este lunes en nuestra Plaza Sarmiento junto a la comunidad.

Celebración y conmemoración con los abanderados de instituciones franckinas, alumnos, autoridades gubernamentales y el público que se acerco a vivir esta fecha patria.

Acto que comenzó con el recibimiento de abanderados, izamiento de nuestra bandera nacional a cargo del presidente comunal Javier Enrico, Jefe de Comisaría IV Pablo Benitez y el cura párroco Fernando Cano.

Procediendo con palabras alusivas del presidente Javier Enrico y luego de la regente de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 298 Miguel Manfredi, Evangelina Pernussi.

La presentación del cuerpo de baile del Ballet Peña Itatí quien además hoy celebraron su 28° aniversario de fundación y la presentación de dos obras musicales del Taller de Guitarra de la Escuela de Arte y Oficios a cargo del profesor Sebastián Borgogno.

El CAEBA N° 180 cerró el acto oficial con una representación en alusión al 202° aniversario de la declaración de la independencia de nuestro territorio nacional y finalizado el mismo como en cada acto el Taller de Cocina deleitó a los presentes con tradicionales empanadas.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo