Institucionales   /   Publicada 27.08.2018

INCORPORACIÓN DE ESPACIOS PARA "DETENCIÓN TRANSITORIA" SOBRE CALLE SAN MARTÍN.

En el marco de la prohibición de estacionamiento sobre calle San Martín, la Comisión Comunal mantuvo encuentros con los comerciantes de calle San Martín, a pedido del Centro Regional de Industria, Producción y Comercio de Franck, quienes expresaron su preocupación frente a dicha medida y solicitaron evaluar distintas alternativas que compensen la caída de ventas sufridas.

En este sentido, y luego de evaluar la situación con el fin de conciliar las diferentes posturas, se ha determinado establecer espacios de “Detención Transitoria” para brindar la posibilidad a clientes, de detenerse sobre calle San Martín para realizar compras y/o trámites en comercios ubicados sobre esta arteria.

Personal de la Coop. de Trabajo Franck Ltda. realizará los trabajos de demarcación y colocación de la cartelería que indicarán los sectores anteriormente mencionados.

Solicitamos a la población el cumplimiento de dichas medidas para lograr un ordenamiento vehicular, disminuir el riesgo vial que genera el paso de los más de 7 vehículos diarios que atraviesan nuestra localidad por Ruta Prov. 6 mediante la disminución de vehículos estacionados, y conservar la vida comercial de calle San Martín.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo