Institucionales   /   Publicada 27.08.2018

JORNADAS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO EN LAS ESCUELAS.

Se realizaron las dos jornadas de educación ambiental promovidos desde la gestión comunal del presidente Javier Enrico en la Escuela 321 y E.E.TP.. Nº 298 en conjunto con el ministerio de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, las cuales estuvieron a cargo del Ing. Marcelo gallini.

En la Escuela 321, los chicos de 5º y 6° grado, abarcaron temas sobre el uso y cuidado de los recursos naturales de nuestra localidad en tiempos del cambio climático.

Por su parte, en la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 298, el tema tratado fue la gestión ambiental frente al desafío del cambio climático, del que participaron los alumnos de 5º y 6º año, remarcando un compromiso de ellos mismos en tareas a futuro sobre esta problemática.

Estos talleres, tienen como objetivo promover una mirada sustentable de los recursos naturales para que los alumnos generen conductas ambientalmente responsables en su medio, analizar los posibles impactos del cambio climático sobre las actividades productivas y propiciar la toma de conciencia por parte de los alumnos respecto a al cambio climático como problema global y local.

De esta manera, la Comuna de Franck continúa trabajando firmemente en materia de medio ambiento, entendiendo la necesidad de cuidar nuestro hogar, nuesta naturaleza.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.

FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo