noticias  /  Institucionales

CONTINÚAN LAS VISITAS A F.I.M.A.

El presidente comunal, Javier Enrico, acompañado por integrantes de Comisión Comunal, recibieron a la diputada provincial Jimena Senn y a vecinos de la localidad de Pilar representados por Diego Capri, quienes visitaron la localidad motivados por proyectar para su localidad, las politicas medio ambientales que se implementan desde F.I.M.A.


DÍA DE LAS INFANCIAS JUNTO A EMPRENDEDORES LOCALES.

Algunas imágenes de lo vivido en el polideportivo comunal en el marco de una nueva Feria de Emprendedores, durante la cual, además, hubo sorteos, números infantiles y golosinas para los más pequeños por el Día de las Infancias. 

 


COMENZAMOS CON LA PUESTA EN VALOR DE ESTE EDIFICIO EMBLEMÁTICO.

Continuando con el programa de recuperación y puesta en valor de espacios y edificios públicos, iniciaron los trabajos de retechado del edificio ubicado en Plaza de las Culturas, el cual funcionaba como boletería del ferrocarril, y que luego, fue recuperado y destinado a actividades culturales y educativas.

 


ABORDAJE INSTITUCIONAL DEL BULLYING.

Con la presencia de autoridades locales y representantes de instituciones intermedias, la Comuna de Franck presentó un programa para el fortalecimiento de vínculos y resolución de conflictos. El mismo, apunta en una primera instancia a las entidades deportivas y luego al sistema formal de enseñanza.


MEDIDAS PARA UNA MAYOR SEGURIDAD VIAL SOBRE LOS ACCESOS A LA LOCALIDAD.

Con el objetivo de aportar herramientas que tiendan a una mayor seguridad vial sobre los accesos a la localidad de Franck, la disminución de la velocidad de los vehículos y el ordenamiento vial, la Comuna continúa con las gestiones pertinentes ante la Dirección Provincial de Vialidad y la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe para avanzar con medidas concretas en esta materia.


AVANZA LA OBRA DEL CONDUCTO GÁLVEZ.

La Comuna de Franck avanza con la concreción del primer tramo de este derivador pluvial, construyendo las losas superiores que darán cerramiento al conducto.


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo