noticias  /  Institucionales

APORTE PARA CAEBA EN EL MARCO DE EDUFEST 2018

El vicepresidente comunal, Damián Franzen, entregó un aporte económico para el CAEBA N° 180 para la participación de dicho establecimiento educativo en EDUFEST 2018 a desarrollarse en Rosario.


JORNADAS SOBRE HÁBITOS SALUDABLES PARA NUESTROS DEPORTISTAS.

Con el objetivo de fomentar buenos hábitos alimentarios durante la infancia, abarcando la implementación del desayuno, el consumo de frutas y verduras, una correcta hidratación; la Comuna de Franck, desarrolló jornadas de instrucción en el Club Social y Deportivo Argentino, Club Atlético Franck y Polideportivo Comunal.


VISITA DE ALUMNOS DEL JARDÍN DE INFANTES N° 124

El presidente comunal Javier Enrico junto a comisión comunal recibieron a los alumnos de Jardín de Infantes Nucleado N° 124 "Mauricio Franck" quines conocieron todo el trabajo que se realiza en el edificio comunal.


REUNIÓN EN MUNICIPIOS Y COMUNAS.

El presidente comunal Javier Enrico y el vicepresidente Damián Franzen, fueron recibidos por el secretario de Regiones Municipios y Comunas, Carlos Torres en Casa de Gobierno.


REUNIÓN DE TRABAJO EN LA COOP. DE SERVICIOS DE FRANCK.

El presidente comunal Javier Enrico, acompañado por miembros del gabinete comunal, fue recibido por el presidente de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Sociales y Asistenciales y Vivienda de Franck Limitada, Raúl Donnet y demás integrantes de la gerencia y consejo de la entidad, para avanzar en la coordinación de las etapas a cumplimentar el marco del refuerzo del gasoducto y extensión de la red de gas natural.


APOYO A NUESTRAS NUESTRAS INSTITUCIONES.

El presidente comunal Javier Enrico acompañado por el vicepresidente Damián Franzen estuvieron presente en la legislatura de Santa Fe junto al vicegobernador Carlos Alcides Fascendini para hacer entrega de subsidios a instituciones franckinas.


ACTOS PROTOCOLARES EN EL MARCO DEL 148° ANIVERSARIO

Con una gran concurrencia de vecinos, se llevaron a cabo en plaza Sarmiento los actos protocolares en el marco del 148° aniversario de la fundación de Franck. 



La jornada comenzó con a procesión desde oratorio Itatí hacia la parroquia Ntra. Señora del Rosario, y la misa en honor a nuestra patrona Virgen del Rosario. Luego, se realizó el tradicional desfile de instituciones y acto oficial durante el cual se vivieron momentos emotivos al entregar reconocimientos a ex empleados comunales por su labor en la Comuna de Franck y a los autores de la canción de Franck, luego de ser interpretada durante el acto por los Cantores de la Ribera. 

 


TRABAJOS EN EL TALLER COMUNAL.

Tareas de mantenimiento constantes, realiza el personal comunal sobre rodados y maquinarias. En esta ocasión, se incorporó la grúa al Ford 14000 y una caja volcadora recuperada con apertura lateral.


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo