noticias  /  Institucionales

FRANCK ES NUEVAMENTE REFERENTE EDUCATIVO EN LA REGIÓN

Un nuevo año educativo de Escuela de Arte y Oficios comenzará desde el próximo 3 de abril y por eso también de la mano del Dir. Julián Ovando de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna, anoche en el SUM del Centro Cultural se realizó una charla taller junto a los profesores de este nuevo ciclo donde se conocieron los nuevos desafíos, objetivos, las relevancia del perfil de cada profesor y disciplina, dando a conocer la importancia que tiene este sistema socio educativo para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con instituciones intermedias para lo que se trabajará en el año en curso




TOMA DE POSESIÓN Y SORTEO DE VIVIENDAS COMUNALES.

En la sala de conferencias de la Comuna de Franck, el presidente comunal Javier Enrico, acompañado por el vicepresidente Damián Franzen y la tesorera Graciela Rossi, hizo entrega de 10 escrituras de toma de posesión de viviendas de planes comunales a sus respectivos titulares.



Durante los dos últimos períodos de gestión comunal, se entregaron 144 viviendas, brindando de esta forma, soluciones habitacionales a familias franckinas y generando trabajo genuino desde el sector de la construcción, promoviendo la actividad de albañiles, corralones, profesionales, entre otros proveedores del sector


DONAR SANGRE, ES DONAR VIDA.

El martes 3 de abril se realizará una nueva campaña de donación de sangre desde las 13hs. hasta las 17hs. en el salón de Asociación La Fraternal.


APORTES PARA EL CLUB ATLÉTICO FRANCK.

El presidente comunal Javier Enrico y el vicepresidente Damián Franzen, estuvieron presentes en el tradicional Pic-nic organizado por la subcomisión de fútbol del CAF, en donde hicieron entrega de un aporte económico a José Luis Jullier, presidente de dicha insititución.


CAMBIOS EN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLES DE LA LOCALIDAD

Con el fin de mejorar la circulación y el ordenamiento del tránsito como así también, la seguridad vial de los transeúntes, se modificarán los sentidos de diferentes tramos calles de la localidad de doble sentido a sentido único, según se detalla a continuación:


CAMBIOS EN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLES DE LA LOCALIDAD.



Con el fin de mejorar la circulación y el ordenamiento del tránsito como así también, la seguridad vial de los transeúntes, se modificarán los sentidos de diferentes tramos calles de la localidad de doble sentido a sentido único, según se detalla a continuación:







 


NUEVOS BICICLETEROS EN ESPACIOS PÚBLICOS

Se colocaron en ciclovías sur y norte, Centro Cultural La Vieja Estación y en la Comuna de Franck estos nuevos bicicleteros realizados durante el ciclo 2017 de la Escuela de Arte y Oficios desde el #TallerdeSoldadura.



 


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo