noticias  /  Institucionales

PRÓRROGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Centro de Otorgamiento de Licencias de Conducir de la Comuna de Franck, informa la prórroga en la vigencia de las Licencias de Conducir por 180 días.



Para más información comunicarse al tel. 4930124 Int. 17.


 


HACE 66 AÑOS SE INAUGURABA LA AMPLIACIÓN DEL SALÓN DE ASOC. LA FRATERNAL

Seguimos recorriendo nuestra historia en fotografías. 

Hoy, nos remontamos a un 22 de Agosto de 1954, día en el que se inauguraba el nuevo salón social de Asociación Cosmotpolita de Socorros Mutuos La Fraternal con la presencia de familiares de Juan A. Berizzo, miembro fundador de la institución más antigua de la localidad.


 


LICITACIÓN PÚBLICA ORD. Nro. 1922/20 Circular (sin consulta) Nro. 1.

A los posibles y eventuales oferentes de la Licitación Pública s/ Ord. N° 1922/20 “Adquisición retroexcavadora cargadora

0km”, esta administración Comunal aclara que en relación a las Especificaciones Técnicas del equipo solicitado, donde se exige potencia mínima bruta de 101HP, los solicitantes podrán incluir ofertas de equipos con hasta 10HP, de potencia bruta inferior, es decir, equipos de 91HP o superiores.


150 ANIVERSARIO. ESPACIOS Y EDIFICIOS EMBLEMÁTICOS.

Siguiendo por el recorrido a través de nuestra historia, hoy compartimos esta imagen de la década de los años 20', en la cual se observa la Escuela Primaria, el antiguo templo, el almacén de ramos generales "Santi y Durussel" y de fondo, la antigua Comisaría ubicada sobre lo que hoy es la intersección de calles Rivadavia y 25 de Mayo.



 


ACCESO OESTE.

Continuamos con la puesta en valor del ingreso a la localidad sobre Ruta 67S.



 


VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA 2020.

En cumplimiento con la Ord.1624/14, compartimos el cronograma de vacunación antirrábica que comenzará a partir del 20/07.



 


SUMAMOS UNA CUADRA MAS PAVIMENTADA

Ahora, sobre calle Rivadavia entre las de Grotter y Rial. Luego, continuaremos con calle Grotter Norte entre las de G. Gálvez y Rivadavia, la última cuadra incluida en el sector 2.



 


EL GOBERNADOR ALDO TESSIO ASISTÍA A LA INAUGURACIÓN DE OBRAS.

Siguiendo con el recorrido por nuestra historia a través de fotografías, nos remontamos al año 1965, año en el cual el gobernador de la provincia de Santa Fe de aquel entonces, Aldo Emilio Tessio, se hacia presente en Franck para inaugurar obras de pavimentación sobre calle San Martín.



 


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo