noticias  /  Institucionales

UNA NUEVA PROPUESTA CORAL.

Para aprender a cantar y divertirse, convocamos a niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad, que quieran ser parte parte de esta nueva iniciativa!


CONDUCTO GALVEZ: FIRMA DE CONVENIO DEL PROGRAMA INCLUIR.

El presidente comunal, Javier Enrico, recibió en la Comuna de Franck al subsecretario de Municipios y Comunas de la provincia, Carlos Kaufmann, para rubricar el convenio mediante el cual se destinarán fondos provinciales al proyecto del conducto Gálvez que lleva adelante la Comuna y el cual ya registra un 60% de avance de obra.


BECAS ESTUDIANTILES 2022.

Ya se encuentra abierta la presentación de solicitudes de Becas Estudiantiles universitarias y terciarias 2022. Acercate a la Dirección de Gestión Educativa -San Martín 2333- con la documentación que se detalla a continuación para realizar tu solicitud. Se adjunta planilla de solicitud.


FIRMA DE CONVENIO PARA EL RECICLADO DE ACEITE VEGETAL.

La campaña Reciclá tu Aceite llegó a la Comuna de Franck con puntos verdes



La Comuna de Franck, el viernes 11 de febrero, rubricó un convenio con la empresa DH-SH, emplazada en Capitán Bermúdez, para la recolección y tratamiento del aceite usado de cocina del municipio. El compromiso incluye la instalación de puntos verdes en zonas estratégicas.


INICIAN LAS CAMPAÑAS DE CASTRACIONES 2022.

Ya podes acercarte a las oficinas comunales para retirar los turnos de castraciones gratuitas para perros y gatos, que se realizarán el miércoles 16 de Febrero, a partir de las 8:30hs. en el Quincho Comunal.

#TenenciaResponsable

 


EL MURAL DE VACACIONARTE.

Esta intervención está pensada, en primera instancia, como un proceso que están realizando los niños y niñas de la colonia para apropiarse de manera simbólica de este espacio al cual denominan “el bosquecito”, lugar donde pasan todas las mañanas realizando juegos, actividades y compartiendo momentos entre amigos.


DESPEDIMOS AL PADRE FERNANDO CANO.

El presidente Comunal, Javier Enrico, junto a Graciela Rossi y Natalia Balleis, integrantes de la Comisión Comunal, recibieron al Padre Fernando Cano en la Comuna de Franck.


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo