noticias  /  Institucionales

SE DESARROLLÓ LA JORNADA DE REFLEXIÓN AMBIENTAL.

En el SUM del Centro Cultural, el presidente comunal, Javier Enrico, junto a miembros de comisión comunal, recibieron al ministro de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, Jacinto Speranza, para abarcar temas referidos al cambio climático.



El director provincial de Cambio Climático, Ing. Eduardo Roude y el Ing. Marcelo Gallini fueron los principales expositores, quienes desarrollaron conceptos básicos sobre camio climático, su impacto sobre el sector productivo y procesos de reconversión, programas para una producción más limpia y acciones para la mitigación del calentamiento global, entre otros.


NUEVOS BICICLETEROS PARA ESPACIOS PÚBLICOS

Estos nuevos bicicleteros fueron puestos en ciclovía norte, Centros de Asistencia Primaria de Salud "Dr. Telmo Emilio Albrecht" y también en el Centro de Jubilados y Pensionados.


IMPUESTOS INMOBILIARIOS A DISPOSICIÓN

La Comuna de Franck les recuerda que están a disposición las boletas de impuesto inmobiliario urbano a disposición correspondientes a las cuotas 4,5,6 y 7 como también el rural.



Las mismas pueden retirarse en las oficinas comunales en el horario de 7 a 13hs.



Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos


JORNADA DE REFLEXIÓN AMBIENTAL "LA INDUSTRIA EN TIEMPOS DE CAMBIO CLIMÁTICO"

Con la presencia del ministro de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, Jacinto Speranza junto a las autoridades comunales de Franck, se llevará a cabo el próximo jueves 02 de agosto, a partir de las 19hs. en el SUM del Centro Cultural de Franck, la jornada sobre reflexión ambiental denominada "La Industria en Tiempos de Cambio Climático".



Estarán presentes además, el director provincial de cambio climático, Eduardo Roude y el experto en cambio climático Marcelo Gallini.


TEMPLO PARROQUIAL PATRIMONIO PROVINCIAL CULTURAL Y ARQUITECTÓNICO

"FRANCKAMENTE CON HISTORIA - HISTORIA DE NUESTRO TEMPLO" estuvo enmarcado el pasado viernes en el Templo Parroquial Nuestra Señora del Rosario luego de ser declarado Patrimonio Provincial Cultural y Arquitectónico por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



Este programa de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte comenzó con el cálido recibiento de autoridades comunales y de comisión de consejo parroquial con la muestra fotográfica destacando el valor histórico de las imágenes que todos pudieron observar.


ENTREGA DE MEDIOS BOLETOS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

El vicepresidente Damián Franzen y tesorera Graciela Rossi de comisión comunal de Franck entregaron los 35 medios boletos a aquellos jubilados y pensionados que realizaron los trámites en el Centro de Jubilados y Pensionados.



 


⛪NUESTRA HISTORIA DEL TEMPLO PARROQUIAL

Este viernes los esperamos a participar de "FRANCKAMENTE CON HISTORIA - HISTORIA DE NUESTRO TEMPLO" donde conoceremos mediante testimonios y una gran muestra fotográfica de esta rica historia en el marco de la declaración de "Patrimonio Cultural y Arquitectónico Provincial" del Templo Parroquial Ntra. Señora del Rosario.


NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO

La Comuna de Franck continúa con el proceso de pavimentación en distintos barrios y sectores de la localidad. Logrando de esta manera culminar una nueva cuadra en calle Gdor. Freyre entre sus similares de Sarmiento y Arturo Illía.



Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos. 


LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL EXIGIRÁ LA CONSTANCIA DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO (SIJAI) PROVINCIAL PARA LA EXTENSIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR.

En el marco del nuevo registro único de infracciones de tránsito promovido por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se exigirá como nuevo requisito para obtener la licencia de conducir, la constancia de libre deuda del sistema integrado de juzgamiento de actas de infracción provincial.



Es de suma importancia que aquellos personas que estén próximas a la renovación de su licencia, liquiden sus multas con el fin de evitar inconvenientes a la hora de la tramitación de su carnet. 


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo