noticias  /  Institucionales

DISPOSICIÓN PARA TALLERES, METALÚRGICA Y PRESTADORES DE SERVICIOS TÉCNICOS MECÁNICOS.

La Comuna de Franck informa que los talleres, metalúrgicas y prestadores de servicios técnicos mecánicos, solo podrán realizar trabajos urgentes e imprescindibles para aquellas actividades y servicios que se encuentran exceptuadas del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, por considerarse actividades esenciales (A título de ejemplo: industrias de la alimentación, actividades agropecuarias, transporte de productos esenciales


#QuedateEnCasa PRORROGA DE VENCIMIENTOS.

La Comuna de Franck y la Coop. de Obras y Servicios informan prórrogas en los vencimientos de tasas, contribuciones y servicios, en el marco de la emergencia sanitaria.


NOS SUMAMOS A LA RECOMENDACIÓN DEL USO DEl BARBIJO.

El gobierno nacional, el provincial, la OMS, entre otros organismos, comenzaron a recomendar el uso de barbijos o tapa bocas como una forma más de prevención del contagio del Coronavirus, el cual se transmite a través de las microgotas de saliva de expulsamos cuando tosemos, hablamos o estornudamos.


COMITÉ DE EMERGENCIA DE FRANCK

En el marco del Covid-19, el Comité de Emergencia brindó una conferencia de prensa para explicar los alcances del nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia y nuevas disposiciones comunales que tienen que ver con el límite de atención de comercios no alcanzados por el Decreto a las 22hs. y la obligación de los comerciantes de corroborar que son “comercios de cercanía” de sus clientes. Además, Policía recalcó el control que se realizará en las calles para el cumplimiento de las normativas y el contacto para denuncias de la población -4930116-


CONTROLES PERMANENTES EN LOS ACCESOS A FRANCK

Controles permanentes de Policía e inspectores comunales en calles de la localidad, Ruta 6 y Ruta 67-S para evitar la permanencia en la localidad de personas proveniente de otros distritos sin justificativos.


CORONAVIRUS. Disposiciones Comunales.

En concordancia con las medidas adoptadas tanto a nivel provincial como nacional, la Comisión Comunal sancionó y promulgó la Ord. Nº 1897/20 la cual fue comunicada mediante conferencia de prensa con la presencia del presidente comunal Javier Enrico, el vicepresidente Damián Franzen, el Dir. del C.A.P.S. Dr. Dante Rubio y Pablo Benítez de la Comisaría IV de Franck.



 



 


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo