noticias  /  Institucionales

VACACIONARTE SE VIVE EN EL POLI

Siguiendo con las distintas actividades que se desarrollan en la Colonia de Vacaciones de Comuna de Franck el pasado viernes profes y chicos estuvieron desarrollando actividades de recreación con agua además de refrescarse con mucha alegría.


APORTES DE IMPORTANCIA PARA FRANCK.

El presidente comunal, Javier Enrico, recibió aportes para la Comuna de Franck de mano del vicegobernador Carlos Fascendini, destinados a promover las actividades de recreación y deporte que se realizan en el polideportivo comunal.


NUEVOS ADJUDICATARIOS DE VIVIENDAS COMUNALES. Planes 20, 21 y 23.

En el Salón de Conferencias de la comuna local el pasado 31 de diciembre, se llevó a cabo un nuevo sorteo de viviendas correspondiente a los planes Nº 20, 21 y 23, con la presencia del presidente comunal, Javier Enrico, miembros de la Comisión Comunal, el Escribano Público, Mario Bianchi y la referente del área Viviendas, Arq. Natasia Fenske.


NUEVA FIRMA DE ACTAS DE POSESIÓN DE VIVIENDAS COMUNALES

Nuevamente en este año 2018 en la sala de conferencias, el presidente comunal Javier Enrico junto al vicepresidente Damián Franzen, la tesorera Graciela Rossi, la secretaria Luciana Ferreyra y la referente del área viviendas Natasia Fenske, entregaron 11 nuevas actas de posesiones a propietarios de viviendas comunales.


PRESENTES EN EL ACTO DE COLACIÓN DEL C.A.E.B.A N° 180.

El vicepresidente comunal, Damián Franzen estuvo presente en la localidad de San Jerónimo Norte, en la cual se llevó a cabo el acto de colación de diferentes Centros de Alfabetización de Educación Básica para Adultos de la región.


EL 6 DE FEBRERO SE REALIZARÁ EL SORTEO DE "MI TIERRA, MI CASA".

El presidente comunal, Javier Enrico, recibió al asistente técnico de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo Luis Russo, para desarrollar la reunión informativa sobre el programa provincial para el acceso a lotes con servicios "Mi Tierra, Mi Casa", cuyo sorteo se realizará el próximo 6 de Febrero de 2019.


DISFRUTAMOS DEL CONCIERTO NAVIDEÑO DEL CORO COMUNAL.

En la Parroquia Ntra. Señora del Rosario, el Coro Comunal brindó el tradicional concierto navideño en en estas vísperas de las festividades natalicias.



Compartimos algunas imágenes de lo acontecido en una noche emotiva en la cual, los vecinos presentes disfrutaron de las hermosas voces y sus interpretaciones.



Felicitaciones Coro Comuna del Franck!


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo