noticias

Sociales

IMPUESTO INMOBILIARIO RURAL

Se encuentra a disposición el Impuesto Inmobiliario Rural en las oficinas comunales que pueden ser retirados presentando el número de partida.


Sociales

QUEREMOS CUIDARTE. 👷‍♂ 🛵



Compartí la publicación de nuestra página de facebook y participá del sorteo de 4 cascos donados por Sebastian SD Rodados.



El uso del casco disminuye el riesgo de lesiones graves en un 85% y las posibilidades de muerte en un 75% frente accidentes.




Institucionales

Carnavales Franckinos 2018

Preparate para disfrutar de una nueva edición de los Carnavales Franckinos, los cuales se desarrollarán en el Polideportivo comunal el próximo domingo 11 de Febrero a partir de las 20:30hs.


Institucionales

Importante reunión con el Ministro Garibay.

El presidente comunal Javier Enrico junto al vicepresidente Damián Franzen

estuvieron con el Ministro de Infraestructura y Transporte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Ing. José Garibay, donde se pudo marcar una agenda de trabajo conjunto con el gobierno provincial para la nueva gestión de cara al 2018.


Institucionales

Servicio de red cloacal para todo el ejido urbano.

Luego de los trabajos realizados para poder brindar este servicio vital a todo el sector sureste de nuestra localidad, continuamos con las obras en la red de distribución que comprende desde Ruta 6 hacia el oeste del ejido urbano, con la extensión troncal sobre calle Eladio Mariano.


Institucionales

Nueva entrega de Microemprendimeintos.

El vicepresidente Damián Franzen, estuvo prsente en la sede de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Las Colonias , quien junto a Rodrigo Muller, en representación de esta entidad, hicieron entrega de un nuevo crédito a Pymes a vecinos de Franck dedicados al rubro panadería.


Institucionales

Entrega de documentación probatoria a la PDI.

Días pasados desde la Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe (PDI) se recibe un llamado al Centro de Informes y Monitoreo de la Comuna de Franck, quienes informaban sobre el paradero de una camioneta, luego de un hurto generado en la ciudad de Esperanza.


FRANCK EN LAS REDES SOCIALES

Suscríbase al newsletter!

Reciba las últimas novedades en su casilla de correo