Se abre la convocatoria a proyectos educativos de la Escuela de Arte y Oficios para el ciclo lectivo 2023

Música, artes plásticas, diseño y comunicación, artes escénicas, teatro, danza, proyectos de educación continua, son las líneas a partir de las cuales la gestión comunal, pretende fortalecer el trabajo de la Escuela de Arte y Oficios.

La Dirección de Gestión Educativa de la Comuna de Franck, comenzó 2023 con la expectativa de profundizar la trayectoria del gobierno que conduce Javier Enrico en materia educativa, ya sea desde los cursos, talleres y programas comunales, generando nuevas propuestas y garantizando las ya consolidadas.

En este marco, desde el 20 de febrero al 03 de marzo, se encontrará abierta la convocatoria para la presentación de proyectos educativos por parte de la ciudadanía, para luego dar lugar a las preinscripciones a dichas iniciativas.

La presentación, deberá realizarse en forma escrita, teniendo en cuenta el formulario de inscripción adjunto o solicitándolo en nuestras oficinas, donde se indicará el nombre de la propuesta, objetivos y rango de edades de los beneficiarios; fundamentación y objetivos a lograr,  debiendo enviar el mismo  a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o desde el 22 de febrero personalmente en la Escuela de Arte y Oficios, San Martín 2333 de lunes a viernes de 7 hs. a 13 hs. Tel.: (0342) 4930853.

Sociales